Inicio > Memorias > ramr35 > memorias ddr distinta marca

memorias ddr distinta marca

Experto:
Usuario:
Fecha: 10/02/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Memorias
31/01/2008
sarawey, usuario preguntando en Memorias
Usuario
Hola ramr35,
tengo un pc con unos 2 años de antigüedad, placa base DFI-Lanparty U4d, con memorias Kingston Hyperx ddr pc3200 de 1gb en dual channel. hace poco le corri un test de memoria y en una de ellas me daba muchos errores, me he decidido a comprar un kit nuevo de 2gb marca GEIL ddr-3200 de la misma velocidad, aunque de distinta latencia. lo mas seguro es que monte todas a la vez, pero quisiera saber si tendré incompatibilidad por ser marcas distintas...la placa tiene 4 slots, dos para cada kit en dual channel...
gracias y espero tu respuesta pronto...

10/02/2008
sarawey, experto respondiendo en Memorias
Experto
Hay boards que trabajan con varias velocidades y latencias en los bancos de memoria y si colocas dos memorias de distintas velocidades, trabajaran ambas a la menor velocidad, pero otras boards son más exigentes y piden misma velocidad y latencia.
si tu board es LANPARTY UT nF4-D entonces puede trabajar con distintas velocidades:
PC2100 (DDR266), PC2700 (DDR333) and PC3200 (DDR400) DDR SDRAM DIMM pero no tengo información sobre las latencias.
te recomiendo lleves la torre al lugar donde vas a comprar las memorias para que les hagan un test al instalarlas y ver si te van a funcionar o no.

si quires evitarte todo esto compra la misma marca y velocidad para ambos pares de memoria.

saludos

Cristo viene pronto, prepárate
10/02/2008
sarawey, usuario preguntando en Memorias
Usuario
Gracias y tranquilo que estaré preparado para la llegada de cristo, cuando vino la ultima vez nos fuimos de cañas y estuvo muy bien!!!
Enlaces patrocinados