Ha desaparecido mi lector de CD/DVD/BD-ROM.

Hola, me llamo Kevin, hacer varios meses que formatee mi pc para probar la version de windows 8 beta el día que salió, al no gustarme volví a instalar Win7 de 32bit, me equivoqué por que mi ordenador funciona con 64bit y no me dí cuenta hasta que quise instalar una actualización para un programa de 64 bit y no me dejaba.
Descargue un ISO de Win7 de 64 bit pero no me deja ejecutarlo puesto que uso uno de 32 bit, así que opte por grabarlo en un DVD para instalarlo mientras arranco el SO.

Aquí me di cuenta del problema en cuestión el ordenador arranco como si no detectase ningún CD y lo reinicié un par de veces más, entré en equipo y vi que no aparecía el lector de CD's que también es compatible con DVD y BD.
Tengo todos los controladores instalados correctamente.
Seguí un tutorial que indicaba que siguiese unos pasado yendo a regedit entrar en "HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control/Class/{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
A continuación decía que eliminase todo lo que había dentro reiniciase y todo volvería a la normalidad "aparentemente".
Pero todo sigue sin funcionar, el icono de la unidad lectora sigue sin aparecer, cuando trato de leer algún CD o DVD no los detecta, cuando pulso el botón para introducir un CD funciona correctamente por que le llega tensión. Pero nada más.
Me sería de gran ayuda la solución, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o