Calibración!

¿Cómo puedo calibrar una unidad lectora de CDs de marca creative 52Xmx?

1 Respuesta

Respuesta
Debes destapar la inidad de cdrom y buscar unos pequeños tornillitos que están en la
Ok lo que debes hacer, es destapar tu unidad de cdrom y luego buscar un par de tornillitos que están a los lados del lector laser y empezar adarle, hasta que logres leer correctamente el cdrom. Yo te recomiendo que no lo hagas tu mismo puesto que la calibración es milimétrica y por tanto muy difícil de conseguir manualmente. Yo lo he logrado hacer pero me costo un mundo.