Mi lectora de cd no ejecuta automaticamente

Quisiera que saber porque mi lectora de cd no ejecuta automáticamente cuando ingreso un cd de música o algún juego, cuando no he cambiado, al menos sin saberlo, ninguna configuración de la lectora.

1 Respuesta

Respuesta
Para que el lector ejecute de forma automática un CD cada vez que se introduce, el procedimiento es el siguiente:
- Selecciona My PC en el escritorio y pulsa el botón derecho del ratón
- Selecciona Propiedades
- Selecciona Administrador de Dispositivos
- Selecciona CD-ROM
- Selecciona el lector y haz doble click para que aparezcan sus Propiedades
- Abre la pestaña Configuración
- Activa la casilla "Notificar la inserción automáticamente"
Esta opción es la que determina que un CD se ejecute automáticamente o no.
Respecto a como ha perdido su configuración anterior, es un misterio que quizá Bil Gates y sus chicos puedan resolver... o no.