Hongos en cds

No saben donde puedo conseguir información sobre los hongos que destruyen los cds(como remediarlos y eso, si tienen cura o no..)... Es que yo vivo en la costa y acá es todo humedad, y ya me frieron 2 cdroms y otros están comenzando a picarse... Busque en la red, pero solo hay unos comentarios... Ayuda please!..

1 respuesta

Respuesta
Bueno no creo que los hongos tengan fijación por los Cdrom, pero si bien la humedad puede estropear el Cd pero por oxidación de este no por la acción de los hongos... lo mejor es proteger los Cds... ¿Cómo?, pues muy fácil, cual es el mejor impermeable... el plástico, pues compra bolsitas de plástico para Cds, tienen una cinta adhesiva y son muy baratas... de esta forma los tendrás protegido al 100% contra la humedad.
Bueno me dijeron que debería etiquetarlos, así que eso haré y seguiré buscando información en la red... gracias de todas formas