Inicio > Lectores de CD > xp2525 > no aparecen lectores dvd

no aparecen lectores dvd

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Lectores de CD
18/09/2006
mashiah, usuario preguntando en Lectores de CD
Usuario
no he tenido ningun problema con los lectores, pero hoy meto un dvd, la bandeja se abre y lo meto.Pero no hace nada, voy a mi pc y no aparecen, voy a ad. dispositivos y tampoco esta el apartado unidades dvd.Me meto en la bios y si estan pero en windows no.Creo que esta todo activado, ide y sata, ya que no he tocado nada y han desaparecido.Lo unico que instale hace poco es el clockgen(lo quito) y actualiozo zone alarm(tb lo quito)y actualizo mozzila(lo quito )pero siguen sin aparecer.Cambio el cable ide ,nada, cambio del eslot primario en la placa al secundario,nada,cambio las unidades maestro slave,nada,slave maestro,nada....ya no se que mas hacer
19/09/2006
mashiah, experto respondiendo en Lectores de CD
Experto
mira vete a herramientas administrativa, administrador de equipo, administrador de discos y si aparece ahi cambiale la letra de la unidad, con eso te tiene que funcionar. un saludo
19/09/2006
Usuario
esque no me aparece en administrador de dispositivos ni en la ruta que tu me pones,ahi solo me aparecen las dos particiones y las cuatro unidades del lector de tarjetas
20/09/2006
mashiah, experto respondiendo en Lectores de CD
Experto
haz una cosa quita los cdroms el cable ide. arranca windows sin ellos y despues apagas y vuelves a poner los cables ide y vuelves a arrancar, para que windows vea que hay nuevos dispositivos, ya me contaras, un saludo.
20/09/2006
Usuario
al final he reinstalado windows porque todo eso ya lo habia hecho, pero muchas gracias por el interes
Enlaces patrocinados