Lector cd

Hola:
Hace poco se me fastidió la grabadora, y como estaba en garantía la he llevado a arreglar, pero resulta que el lector de cd que tengo no me lee ahora, ¿puede ser que deba ponerlo en master en vez de slave? Ya que en master tenía la grabadora. O será un problema de del lector, que quizá esté sucio...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es de una incorrecta configuración maestro/esclavo, windows no reconocerá la unidad de cdrom, es decir, ni aparecerá en el apartado "Mi PC". Si es así, había que configurar el cdrom como maestro mientras no tengas la grabadora.
Si windows sí que reconoce el cdrom pero aún así no se puede leer el problema tiene otra causa, como puede ser que los ASPI no estén o estén mal instalados. Par instalarlos pásate por http://www.nu2.nu/aspi/
Suerte y saludos