Lectura de cd

Tengo un Juego original en CD, ¿intenté hacer una copia de seguridad pero me fue imposible sin embargo ahora lo instalo y al intentar abrirlo me da un error de lectura.Lo he probado en el portátil y funciona perfectamente.A que es debido? Es el CD o el lector

1 Respuesta

Respuesta
Hay juegos que no se dejan copiar con software para hacer copias, easy CD, WinOn CD.
Pero hay otros que se hacen llamar copiones que te copian la estructura del cd con el anticopi incluido.
Por lo que me cuentas te va bien en el portátil y funciona, pero en el pc no, acercate al lugar donde lo compraste y comentales el problema.
También podrías probarlo en otros pcs.