Conectar cd-rom al equipo hifi

Conozco como van las conexiones al equipo HIFI pero el problema es que el cd-rom no tiene tecla "play" y al introducir el cd no reproduce automáticamente. Hay algún truco para que al introducir el cd de música éste lo reproduzca automáticamente. El cd es un Matshusita model. : CR-581-B

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es muy simple de resolver.
Obviamente voy a deducir que tienes win98 o XP.
Para el primero:
Ir a Panel de control-sistema-administrador de dispositivos-unidades de CD-propiedades. Buscar la opción notificar la inserción automáticamente. Si esta casilla esta desactivada (lo más probable) actívala y listo. Reinicia el sistema y prueba con cualquier CD de música. (Tienes que tener en cuenta que debes tener también un programa asociado, el cual también debe tener preconfigurada la opción "ejecutar Cd automáticamente" (Musicmatch, Winamp, etc...).Esto lo logras desde el menú opciones del programa en cuestión.
Gracias por preguntar. Clásico.