Inicio > Hardware > nosemetan3 > Bloqueo en el equipo.

Bloqueo en el equipo.

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Hardware
17/12/2004
otro2, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Últimamente tengo problemas con mi equipo, ya que parece ser que cuando utilizo tanto el lector de DVD como la grabadora de CD´s se me bloquea y me provoca un chasquido similar a cuando apagas el ordenador entonces percibo que el ratón va como si se enganchase e incluso al reproducirse la música de windows al cerrar, esta se escucha a golpes como si se enganchase.
No siempre ocurre esto, me he dado cuenta que es al intentar abrirse el dialogo que nos abre el windows cuando detecta que se ha introducido un CD o DVD junto un aumento de revoluciones que supongo proviene de dichas unidades, produciéndose el bloqueo. Tengo también una grabadora de DVD pero en ella de momento no me ha ocurrido. Mi equipo es un AMD Athlon 1,8 con 512 de Ram con windows Xp. Estas unidades estan conectadas como esclavas, por si tuviera algo que ver.
Gracias por vuestra ayuda.
17/12/2004
otro2, experto respondiendo en Hardware
Experto
a mi parecer unas de las memorias de tu equipo estan fallando

prueba el equipo con cada una de las memorias por independiente,

asi puedes descartar cual es la memoria dañada

si esto no funciona, el problema es el sistema operativo.

suerte
17/12/2004
Usuario
Gracias por tu tiempo, pero quiero comentarte que esto empece a padecerlo cuando tenia un solo modulo de 256, posteriormente he añadido otro, me inclinio mas por el sistema operativo, ya que pienso que si fuese la memoria me daria problemas no solo cuando utilizo las lectoras - grabadoras, sino cuando estoy realizando otro tipo de trabajos y esto no ocurre.
17/12/2004
otro2, experto respondiendo en Hardware
Experto
pero el problema puede ser que tu primer memoria no estaba funcionando optimamente, pruebala solamente con la otra, yo conozco equipos por aca en colombia de edicion de video con 256 de ram y trabajan bien, si sigue igual reinstala tu sistema operativo, y para que trabaje mas rapido, cambia las correas de los discos por unas de 80 hilos

SUERTE!
27/12/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
27/12/2004
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados