Lector de cd no lee grabados

Tengo un lector de cd de coche kenwood que solo y cuando quiere me lee algunos cd copiados mi pregunta es si eso tiene solución o es por que es muy viejo.
Ya de paso preguntar, me pasa algo parecido con el lector de dvd del ordena, no me lee los dvd regrabables. Pregunto lo mismo lo mismo si tiene solución

1 Respuesta

Respuesta
Ahí ya no puedo ayudarte, eso supongo que tendrás que ir a la casa para ver si el equipo es actualizable, aunque si dices que es tan viejo, lo dudo mucho.
Respecto al dvd, probablemente si que puedas hacer algo. Busca en el google información sobre el dvd o dime que marca es y yo hago el trabajo.
A mi me paso algo parecido y descubrí que si grababa los cds a la velocidad mínima que me permitía mi grabadora, el lector leía tranquilamente los cds.
Prueba... aunque es un poco coñazo tardar 15 minutos en grabar un cd ;D