Recarga toner konica

Buenas noches, poseo una fotocopiadora multifuncional konica minolta bizhub 20, he mandado recargar el toner, pero al instalarlo la impresión aparece la hoja toda de color gris, tenia un toner de repuesto el cual también lo he mando recargar, pensando que el primer toner estaba defectuoso, pero sigue lo mismo ¿que puede ser?¿sera el polvillo que utilizaron?.

Agradezco me puedas orientar sobre este tema, ayq ue por lo visto me tocaria comprar un toner nuevo

1 respuesta

Respuesta

Se te mezclan dos toner´s de componentes diferentes dentro de la unidad.

Yo limpiaría bien la unidad developer y aria una carga de revelador para llenarla con el nuevo toner