Desbloqueo epson 1520

Tengo una epson 1520 que enciende todas las lices intermitentemente
El asunto es que necesito saber como desbloquearla, creo que se desbloquean a través del panel pero no se bien la secuencia
Si me puedes ayudar te lo agradecería
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente la secuencia es la siguiente:
1) Prendes la impresora con los botones de avance de papel y cambio de cartuchos presionados, esperas unos 15 o 20 segundos y los sueltas.
2) Luego presionas por 20 segundos el botón solo de cambiar cartucho y lo sueltas.
3) Apagas la impresora esperas otros 15 o 20 segundos y la vuelves a encender y tendría que funcionar perfecto.
Cualquier duda me avisas
Yo conozco esa secuencia mi consulta es porque esta epson posee un panel diferente a las otras epson.
Por ejemplo tiene 2 botones para limpieza de inyectores, uno de negro y otro de color. A su vez posee un botón reset y otro botón alt que se utiliza para hacer limpieza de inyectores.
Ya probé con un programa para desbloquear y no me funciono
He estado buscando y entre los programa de reset que tengo aparece en uno la opción para resetear la 1520, la version que tengo yo es el SSC Service 3.0, no se con cual has probado tu pero si es distinto te lo puedo pasar para que pruebs ya que ese tipo de panel que tu tienes no recuerdo la secuencia para reseetear en forma manual.
Cualquier cosa nos ponemos de acuerdo y te lo transfiero por messenger, ya que es medio pesado para mandártelo por mail.