Problemas con impresora epson stylus777

Acabo de resetear la impresora e imprimí unas páginas de pruebas todo bien .al hacerle la mantención tanto inyectores como la placa madre al armar la impresora y tirar páginas de prubas me salen puras rayas negras con color, en cada impresión .
Y se que que los inyectores no son por que están destapados ... Ayuda por fa gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente tengo que informarte que el problema que estas teniendo es una falla del cabezal, seguramente cuando le hicite limpieza de los inyectores con algún liquido, ese liquido se metió en la plaqueta electrónica que tiene el cabezal y la falla que te causa es que se disparan los inyectores fuera de lugar y te hace rayas en la hoja-
No queda otra posibilidad que cambiar el cabezal.