Impresoras Canon...

Hola.. Me están llegando problemas con las impresoras Cannon de los últimos modelos.. Al momento de imprimir me sale un error que dice que el deposito de tinta esta lleno o algo así.. Y no imprime. Por ahí me dicen que hay un reseteador para este tipo de impresoras así como las epson... No se si ese sera el problema y si no lo es... Por favor quisiera que me dijeras la causa de esos errores. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay software que lo haga hay que hacerlo en forma manual usando secuencias con los botones las cuales varían según los modelos la más común es:
1: Power off printer
2: Hold Resume button then press and hold POWER, the beeper will sound once.
3: Hold POWER and release RESUME
4: Press RESUME twice
5. Release Power button
6: When the indicator lights steady, press RESUME three(3) times. The indicator should be orange.
7: Press Power to set data
No olvides puntear y finalizar tus respuestas
Amigo si me lo pudieras traducir o explicar los pasos.. te lo agradecería bastante.. porque no entiendo los pasos al momento de traducirlos.. ah y si me sirve eso para los modelos de Cannon i250 e i350. Muchas Gracias
La verdad que no te lo trduzco por que esta muy sencillo te doy pistas power off (apagar) Hold(Mantener), Press (apretar) el método no lo he probado en esos modelos pero si en los anteriores.