Okidata OL 400e

Para empezar mi nombre es christian y soy de la paz, bcs, mexico.
Mi pregunta es sobre mi impresora okidata ol 400e, lo que pasa es que trate de limpiarla
porque empezaba a sacar las impresiones un poquito manchadas, pues lo que se me ocurrió después de limpiar toner derramado y suciedad, pues fue abrir el cartucho del toner donde viene el rodillo
pues lo limpie un poco y el problema ahora es que cuando lo coloque de nuevo pues me saca la mitad de la hoja manchada toda de negro y pues me fije que en el rodillo que saca mucho toner solo por la mitad, que podría ser o que podría hacer para remediar esto,
de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno, grx...
Lo mejor es llevarlo a alguien que se dedique a la recarga de tonerso lo más probable es que si usaste algún producto en tu limpieza hayas estropeado el drum del toner o movido la cuchilla de lugar.
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.