Epson stylus 440 con problemas

Hola que tal, tengo una epson stylus color 440 y esta mañana al querer imprimir resulta que los 3 leds comenzaron a destellar, al prenderla hace el ruido normal de siempre pero después destellan los 3 leds, que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Proba con el reseteo manual, vía panel de la impresora. y es asi:
EPSON Stylus Color 440, 640, 740, 460, 660, 670, 760, 860, 880, 1160
Pressing and holding LOAD/EJECT and CLEANING buttons, press POWER
button and hold it until You will see blinking INK OUT and PAPER OUT
leds.
Release all buttons.
In 2-3 seconds time press and hold CLEANING button, until all leds
will blink.
No el panel se refiere a la botonera si querres llamarle así lo que haces es apretando los botones como te dice en la repuesta anterior.
De nuevo otra vez, lo que hice fue destapar la impresora, limpiar los cabezales con alcohol isopropílico con jeringa hasta que salieron unos chorros muy delgados, así en todos los colores, instalo todo nuevamente y no inyecta tinta sobre el papel, que puedo hacer.
No tengo el panel de la impresora ya que xp la detecta y te instala los drivers incompletos,
¿Qué hago?
Hiciste algunas limpiezas por software antes de probar imprimir si no es así debes hacerlo si después sigue sin imprimir debes revisar un pequeño fusible negro cerca de donde conecta el flat en la placa lógica si esta en corto hay que reemplazarlo y si se vuelve a quemar el cabezal esta en corto y hay que cambiarlo ademas que tipo de alcohol usaste si usaste el común o retificado como se lo conoce más usaulmente lo más probable que hayas estropeado el cabezal.
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.