Novell

Soy nuevo en esto, quiero aprender Novell, si me puedes decir donde puedo encontrar buenos sitios donde conseguir información en castellano de Novell, instalación y administración
Si me puedes enviar manuales, te lo agradecería.
[email protected]
Gracias saludos

3 respuestas

Respuesta
Es difícil conseguir información sobre novell y sobre todo en castellano si te piensas dedicar a la informática te recomiendo estudies en ingles, en emule podes conseguir manuales y como sitio de referencia lo mejor es ir a la fuente www.novell.com si tienes alguna duda puntual sobre comandos o alguna configuración con gusto te la resuelvo.
Respuesta
Manuales como tales,, mmm lo dudo,, pero por que no entras a la página de novell.com,, desafortunadamente la mayor parte de la documentación esta en ingles.