Programa para windows 98

Quisiera me imformaran en donde puedo encontrar el programa para bajarlo para mi impresora es una matrix de puntos me la regalaron y no tengo programa y si mi interesa echarla andar ok. Adiós

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo conseguir el cd de instalación de winodws porque lo puedes precisar muchas veces inclusive a veces instalas un controlador del fabricante y te puede pedir los archivos de instalación igual espero que este no sea el caso te paso un link donde puedes bajar el driver:
http://www.printer-drivers.com/drivers/65/65417.htm
Saludos y no olvides puntear la repuesta.
Mira lo que tu me indicas ya lo hice, y al final me piden el disco numero 7 del programa windows 98 y no lo tengo, porque otro modo puedo obtener el programa para mi impresora panasonic, kx-p1150 multi-mode printer, gracias.
¿Si te referís al driver o controlador yo te podría ayudar pero deberías mencionar marca y modelo?
Gracias, tienes razón me falto poner modelo de la impresora, bueno a continuación se las indico
Panasonic KX-P1150 multi-mode printer
Espero que con estos datos ya me puedan ayudar a bajar el programa para echarla a andar. Gracias.
En realidad para ese modelo no precisas nada windows 98 tiene soporte para el debes ir a impresora agregar nueva impresora dale siguiente hasta que te aparezca el cuadro que dice fabricantes y modelos escoge panasanoic en los fabricantes y luego en el modelo elegí kx-p1150 completa la instalación y listo.