Sobre la Epspn C-63

Hola que tal
Supongo conocerás esta impresora(epson stylus c-63), que tiene la particularidad de unos muy bajos precios de cartuchos tanto de tinta negra como de color.
Ahora, viendo un poco averigüe que esta impresora tiene la desventaja de que trae los cabezales en la misma impresora y no en los cartuchos como suelen hacerlo el resto de las impresoras, y que si ese cabezal se te estropea... Chau impresora!(Eso es lo que entendí, no se si es correcto)
Concretamente quiero saber si vale la pena comprar esta impresora o es conveniente alguna otra cuyos cartuchos sean más caros pero haya menos riesgo. Digamos que lo que quiero saber es, teniendo en cuenta el "a largo plazo",¿existe la posibilidad cierta, concreta y muy posible de que lo que quise ahorrarme en cartuchos lo pierda teniendo que cambiar la impresora?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno parte de lo que te dijeron es verdad, el tema es si usas cartuchos originales epson casi seguro que nunca tengas ni un problema con el cabezal el tema de cabezal tapado se da cuando utilizas cartuchos compatibles o recargados, lo otro a tener en cuenta va por lo volúmenes de impresión si piensas imprimir poco compra un hp te durara toda la vida, si vas imprimir grandes volúmenes compra la epson ya que no tendrás mayores problemas lo cabezales se tapan cuando la gente las deja un tiempo sin usar entonces la tinta se seca en los inyectores y tapa el cabezal pero cuando la usas mucho esto no pasa y por otro lado en el uso continuo con que cambias 7 u 8 veces los cartuchos antes de que se te rompiera (lo cual seria más que mala suerte) ya habrías desquitado el valor de una impresora nueva con lo que ahorraste en cartuchos.
"por otro lado en el uso continuo con que cambias 7 u 8 veces los cartuchos antes de que se te rompiera (lo cual seria más que mala suerte) ya habrías desquitado el valor de una impresora nueva con lo que ahorraste en cartuchos".
Perdón, pero no entendí esa ultima partecita
Y una ultima cosita...
¿Es posible que esos cartuchos Epson duren menos que otros?
Saludos
Si no son originales si ya que usan una tinta nueva que tipo durabite, que realza las impresiones y seca más rapido, los cartuchos compatibles o rellenados usan cualquier tinta y esto hace que la impresora tire más tinta de la necsaria sobre todo al hacer limpieza o calibraciones.