Ayuda Urgente con Epson CX3200

Hola compañeros, mirad tengo una impresora multifuncional, la Epson CX3200, es nueva y el problema es que cuando el software se instala no detecta la impresora.Se conecta con un cable USB.He probado a bajarme otros drivers de la página de Epson pero nada, ¿ni imprime ni escanea.He cambiado los puertos y he echo casi de todo.A alguien se le ocurre que puede ser? GRACIAS

3 Respuestas

Respuesta
Que tipo de puertos usb tienes, que tipo de pc tienes,
Los puertos si son PCI o integrados pueden que no estén activados, lo de la PC es que muchas de las nuevas Impresoras no aceptan PC muy viejas
Ya probaste con otro cable o si trae un lpt1 intenta con el
Respuesta
¿El otro equipo que probaste tenia xp?
Yo probaría actualizar los controladores del usb, busca en la página del fabricante de tu motherboard si es un clon o del fabricante del equipo.
Si, detecta algo, detecta USB MFP. Tengo el Windows XP Professional. El USB funciona perfectamente con otros dispositivos.He probado en otro PC y detecta perfectamente, dice que detecta Epson CX3200, pero como ya t dije aquí me dice que detecta USB MFP.
¿Cuándo conectas el cable usb windows detecta algo, que version de sistema operativo tienes, el usb funciona? ¿Tienes algún otro dispositivo usb?
Respuesta
Ya probaste activando el puerto USB en el set-up del computador, es posible que el puerto este desactivado, de lo contrario visita
ftp://ftp.epson.com/ y baja los controladores a pesar de esto el software de la impresora trae el driver para el puerto USB que es el que ella utiliza.
Si te sirve de algo este dato no olvides en calificarme.
Chao y suerte.