Impresión defectuosa

Hola Victormmozos, mi pregunta es la siguiente; Tengo una impresora Epson Stylus C62 y el problema es que al imprimir sale una impresión horrorosa con bandas horizontales descoloridas y tal. Hago el test de inyectores y sale el amarillo y rojo mal y negro y azul bien, limpio inyectores y la primera impresión sale medianamente bien, pero a la segunda otra vez lo mismo y llega un momento que cada vez que imprimo tengo que limpiar inyectores y eso es una barbaridad en gasto de tinta.
Esto que te digo lo hace imprimiendo en borrador, en texto la impresión sale bastante mejor, pero claro las caratulas las imprimo en borrador. La impresora no hace mucho que la tengo, le he cambiado el cartucho de negra dos veces y el de color solo una, los que le he puesto eran clónicos por eso.
En fin a ver si me pudieras dar alguna indicación, si es problema de cabezales o algo, aunque ya se que la impresora es de baja calidad y igual no merece la penaarreglarla.
-Adiós-

1 respuesta

Respuesta
Si la tuvieras en garantía, es preferible que hables con epson, en su página web tienen el teléfono de soporte.
Si no fuese así, intenta 1º poner unos cartuchos originales o que alguien te los deje, porque si el problema es de los cabezales te cuesta la reparación más que la impresora.
Suerte.