Drivers Okijet 2010 para XP

Tengo una impresora Okidata (Okijet2010) y no puedo encontrar los drivers para instalarla en Windows XP.
¿Sabes dónde encontrarlos?, muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Oki no ha hecho driver de esta printer para xp, proba usando el dirver de windows 2000 que a veces funciona y si no o cambias la printer o el sistema http://my.okidata.com/pp-OJ2010.nsf/openingdrivermenu?OpenFrameSet
Aquí tienes el driver para 2000
Respuesta
Acá te paso una dirección donde figuran los drivers de esta impresora pero esta para millenium, win2000 y nt.
Yo te recomiendo que los bajes y pruebes primero con el win2000 ya que cuando no existe el de xp este lo sabe reemplazar perfectamente lo hemos probado a esto con otras impresoras y periférico y muchas veces nos sirvió.
http://my.okidata.com/pp-OJ2010.nsf/openingdrivermenu?OpenFrameSet
Hola, ya entré en esa página, pero cuando entrás para que te de los drivers para Millenium, NT o 2000, te dice que no está disponible. Solo se puede bajar para Win 95/98.
No sé si existe otro lugar donde pueda encontrar el driver.
Gracias de todos modos.
Ok sigo buscando
Cualquier cosa
Te aviso