Recargado de tintas

Hola maestro como va...
sabrs tengo una impresora Hp 845c y una canon 2000.
Sobre las Hp hay recargadores en el mercado los compro y solo me funciona unas 4 o 5 recargadas, después no imprime, un amigo me dijo que depende del chip de del cartucho porque controla una limitadas cantidad de votar tinta, ¿y hay software que resetea esos cartuchos me podrías decir que significa esto? ...
Y donde puedo conseguir el software o es un aparato...

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún software, lo que pasa es que el cabezal de las Hp están incorporados en el cartucho y cuando llevan una serie de impresiones el cabezal acaba cascando. La única solución es cambiar el cartucho.