Me podrias acesora

Tengo una Epson C42sx que sus luces (Power - Green - Izquierda y el RED - derecha) aleatoria e intermitentemente, he querido tener un reporte de la impresora con varios programas de reseteo de counter, etc y me dice que no se puede comunicar con ella, cuando antes imprimía.
El mensaje de error me dice que una de las piezas llego al final de su vida útil pero generalmente ese es el mensaje al activarce el "Evil COunter" ja, ja, ja.
Bueno desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus ordenes.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu impresora se halla bloqueado y tengas que resetear la BIOS de la placa lógica.
Mira para realizar el reset debes seguir estos pasos:
1)Apaga la impresora y desconéctala de la PC
2) Presiona las teclas de avance de papel y cambiar cartucho.
3) Manteniendo presionadas estas enciende la impresora y suelta las otras 2 teclas después de 20 segundos más o menos
4) Presiona luego por 20 segundos solamente la de cambiar cartucho.
5) Apaga la impresora unos 20 segundos más conéctala a tu PC y prueba a ver si salio todo ok.
De todas maneras hay también un software gratuito para realizar este mantenimiento, lo puedes bajar delgrupo Epsoniannos que esta alojado en yahoogroups, lo único que debes hacer es registrarte como usuario lo cual es también gratis y así podrás acceder a bajar las utilidades de esa página.