Epson stylus 777

Tengo esta impresora últimamente he utilizado cartuchos compatibles lo que he notado es que cada que mando a imprimir como que hace la limpieza de cabezales, y anteriormente no hacia tanto chequeo antes de empezar a imprimir y este ultimo cartucho que instale me gasto realmente rapido la tinta sin haber impreso mucho, no se si me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
La calidad de la tinta no es muy bueno y te ha tirado la mayor parte al ink pad que son unas espongas que están a la derecha donde tira la tinta mientras hace la limpieza, por lo que deberías bajar del sitio web de epson el manual de despiece para desarmar el equipo quitar estas espongas lavarlas con agua y jabón y volver a colocarlas y listo también te convendría resetear el contador de impresiones interno para esto precisas un software que lo podes bajar de www.ssclg.com