HP 610c No imprime

Hola, te cuento el problema que tengo: Tengo una PC (digamos PC1) y una impresora HP 610c, cuando envío a imprimir toma la hoja y no la larga hasta que la apago, la luz de falta de papel se queda intermitente. Por supuesto que no imprime nada. Hasta hace unos días imprimía algunas veces y otras no.
Intenté imprimir la página de prueba por hardware y no hace nada, sólo queda la luz de falta de papel se queda intermitente.
Otro dato, cuando la conecté a otra PC (digamos PC2)(con Win98SE) no fue detectada por el plug and play. Probé conectar una HP 670 a la PC1 y la detectó el P&P. La PC1 con la HP 670 funcionan, al menos imprime lo que le envié.
Ahora va la pregunta: ¿Estará rota la HP 610c?. Lo raro es que hubo veces en que en la PC2 imprimió sin problemas.
Desde ya muchas gracias.
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que este alguno de los dos cartuchos en corto prueba cambiando de a uno, ya que es una falla normal cuando están rotos.
Inclusive no hace falta que estén llenos trata de probar con algún cartucho usado o vacío lo importante es que sepas que no estén rotos.
Otra forma de sacarte la duda es llevar tus cartuchos a otra impresora igual que sepas que este funcionando ok.
Chequea esto y cualquier cosa me avisas.