Impresora EPSON STYLUS 800

Tengo una impresora Epson Estylus 800, ya tiene varios años, solamente con cartucho de tinta negra. Desde hace unos días imprime mal. Utilizando el ciclo de limpieza del cabezal impresor no he conseguido nada.
¿Se puede limpiar manualmente?
¿Es sencillo?
¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo es, todo depende del miedo que tengas a desarmar tu impresora. Debajo de los cartuchos, como ya sabrás, tienes los inyectores. Para que te sea más fácil tiens que quitar la barra sobre la que se deslizan los cartuchos. Una vez que la quites te saldrán los cartuchos. Los quitas y accedes a los inyectores. Tengo compañeros que los limpian sumerjiendolos en alcohol. Yo los limpio con una jeringuilla (sin aguja) he inyectando directamente el alcohol. Ten cuidado si haces esto, los inyectores son muy delicados.