¿Duda con cartuchos de epson stylus 440?

Hola, me regalaron una epson stylus 440, la cual solo le sirven los cartuchos de colores., el de tintra negro no, pues la llevaron a reparar y el técnico dijo que los cabezales se habían dañado, mi pregunta es si se pueden llenar el cartucho de color con tinta negra, y que se debe hacer para que solo imprima negro.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu ocurrencia es bastante singular y propia de alguien con mucha imaginación.
En realidad los cartuchos se pueden llenar con los colores que quieras, lo único que debes tener en cuenta es que la impresora supone que siempre está trabajando con cartuchos estándar.
Si llenas el cartcuho color con negro, vas a lograr que imprima algo, pero cada vez que la impresora detecte que tiene que imprimir algo en negro, tratará de utilizar el cartucho negro, con lo cual esa parte saldrá blanca.
Si bien puede ser una solución de coyuntura, en este caso lo que hay que hacer es cambiar el cabezal.
Si los inyectores color imprimen algo, el cabezal no está dañado, lo más probable es que el inyector negro esté tapado y por eso no funciona. Prueba con llenar un cartucho negro con limpiacristales y manda la impresora a hacer muchas limpiezas de cabezal, probablemente tengas éxito y se destape.
Gracias, opor el inters, el liquido limpia cristales, es el normal que se utiliza para limpiar ventanas, o cual, es
Gracias
El liquido limpiacristales es el que se consigue en cualquier almacen, trata de usar uno de primera marca ya que trae menos detergente.
Suerte.
Si no tienes más dudas, no te olvides de finalizar la pregunta.
Juan