Limpieza de Cabezales de Epson

Tengo una epson c42 y una c 20, las dos que tienen los caabezales medios tapados, como los puedo limpiar
(Ya intente infinidad de veces con el software que trae la impresora)
Uso tintas rellenadas.
Me han dicho que hay que dejar los cabezales en alcohol, ¿es así?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es super difícil que puedas destapar los cartucho.. ya que a mi personalmente me ha resultado rara vez..
Epson posee en liquido especial para destaparlos y es muy caro, unos 45 dolares americanos.. como vez es mejor comprarse una nueva..