Problema con la cannon bcj 1100

Bueno para empezar, el problema es que tengo una impresora cannon bcj1100 instalada al sistema windows xp, la cual presenta el siguiente defecto que no imprime los colores básico como deben ser, así como la combinación de otro, por ej. El rojo no lo imprime, el amarillo muy opaco, el azul lo imprime algunas veces como amarillo o como rojo, y algunas ocasiones el negro deja de imprimir.
Cosas que he hecho para solucionar el problema
1) Mandar a limpiar el cabezal de los cartuchos.
2) Mantenimiento de cartuchos e impresora.
3) Variar el administrador de colores

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista, la falla no creo que sea un conflicto con xp.
Para mi tienes problemas con el cabezal de la impresora que no salen todos los inyectores.
Tendrías que hacer una prueba de inyectores y fijarte que salgan lineas pequeñas una al lado de la otra, de todo los colores básicos(negro magenta, cyan y amarillo), si no salen completas, tienes tapado el cabezal, sino lo podes solucionar con limpieza deberás reemplazarlo. Este cabezal es un insumo llamado cartucho/cabezal BC