No imprime en MSDOS XEROX 3120 phaser

Amigo te quería preguntar si sabes como puedo imprimir en DOS con dicha impresora.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acá van los datos de tu impresora por lo que averigüe no es compatible con D.O.ES te mando de paso la dirección de un proveedor al final para que por las dudas le consultes a ellos pero no creo que sea compatible, ya que el dos es medio difícil que maneje puertos USB ojala me equivoque y puedas solucionar tu problema.
Saludos Gustavo
:.: Xerox Phaser 3120
Fecha: 9/10/2003
Imprime a 17 ppm, e imprime la primer página en menos de 13 segundos. 8 MB de memoria - 600 ppp de resolución y características avanzadas incluyendo marca de agua, e impresión de N páginas en una hoja. Soporte una gran variedad de tamaños de página y tipos de papel incluyendo carta, legal, folio, COM 10, C5, A4, DL, A5, B5, 3"x5", transparencias, cartulina y etiquetas. Compatible con Win9x/NT 4.0 ME 2000/XP, y Linux
Bandeja de 250 hojas - Puerto USB - Diseño compacto para ahorrar espacio - El modo de ahorro de toner "Saber Mode" reduce los costos de oficina. 1 Año de Garantía
Distribuidor: SolutionBox, (011) 4122-0014 interno 142
[email protected]
Precio: 261 dólares (exclusivo para resellers)