Problemas Epson sytulus 880

Al encender la impresora el se encienden todos leds y se quedan parpadeando.. Cual seria el problema
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, entonces te paso la forma de desbloquearla desde el teclado.
1. Encender la impresora manteniendo oprimidos los botones de load/eject y cleaning, o sea presionar los botones y luego prender la impresora manteniendo los botones presionados.
2. El led de load/eject titilará por 2 segundos, soltarlos y presionar por 12 segundos el botón de Cleaning. (12 segundos después los tres leds titilan simultáneamente).
3. Al confirmar que los leds titilan simultáneamente liberar el botón de cleaning en este momento la maquina comienza el proceso de inicialización de la eeprom
Con esto debería funcionar.
Espero tus resultados.
Suerte.
Juan
Pues si en efecto tiene la tecla de jalar papel y una tecla de tinta .. aparte de la tecla de encendido..
La impresora está bloqueada, hay que desbloquearla. Confírmame si ese modelo tiene las teclas de avance de papel y de tinta, así te paso el método manual para hacerlo.