Lx 300

Hola amigos no he tenido respuesta a mi pregunta que la impresora lx 300 imprime el archivo luego mando imprimir otro o el mismo archivo y se apaga aparentemente y hay que apagar y prender baris veces después de esto si imprimesi mando otro archivo pasa lo mismo que lo anterior. Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente estas utilizando windows superior al 3.11, es decir 95/98/2000/xp, y tu impresora no esta preparada para este sistema.
Tienes dos soluciones . la primera es cambiar la bios de la impresora(conseguir la que este preparada para funcionar en win95/98/2000/xp- y la otra solución, que es la más económica es usar el puerto serie que trae la maquina y con este puerto no tendrás este problema