Impresora epson stilus color 400

Hola:
Normalmente relleno de tinta los cartuchos y todo me va bien, pero esta vez no se que pasa, le he dado varias veces para limpieza pero no me imprime. El test no sale bien, ya por ultimo no me imprimía nada.
Ruego ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos posibilidades, que en los cartuchos haya quedado aire o que los inyectores se hayan tapado.
Probá con recargar un par de cartuchos (negro y color) con limpiacristales y hacé varias limpiezas de cabezal, si hay algo de tinta seca lo va a sacar.
Si hacés limpiezas de cabezal con cartuchos con tinta común lo único que vas a lograr es gastar tinta porque de destaparlos ni hablar.
Suerte.
Juan