Pregunta por epson

Hola:
Tengo una epson stylus 440, que no imprime, tiene los cartuchos cargado y a veces imprime algo en azul, pero ningún color más, o imprime partes, del texto, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes los inyectores tapados.
Lo que yo recomiendo en estos casos es llenar cartuchos (negro y color) con limpiacristales y hacer entre 5 y 10 limpiezas de cabezal.
Cada tanto también tendrías que imprimir una prueba de inyectores para ir viendo como evoluciona.
Si con esto no se destapan, avisame y pasamos a métodos un poco más sofisticados.
¿Probaste mis consejos?, en caso de haber funcionado y si ya no tienes más dudas, te pido por favor que finalices la pregunta y la valorices a fin que esta respuesta quede disponible a otros usuarios con el mismo inconveniente.
Hola de nuevo, Juan:
Disculpame que no te conteste antes pero no podía entrar, creo que tenia problemas con la contraseña.
Destape el cabezal y ahora imprime.
Pero a veces me corta las letras del primer renglón y lo imprime más abajo o al costado, o hace un efecto sombra, a las primeras letras del renglón, las otras perfectas.
Probé bajar el driver del site de Epson, lo cargue y anduvo cuatro impresiones bien y de nuevo emezò a tirar el mismo error, si sabes que puede ser esto te agradecería mucho me respondieras... desde ya muchas gracias por la respuesta anterior
chau.
Maxi.
No creo que el driver tenga mucho que ver, fíjate si el camble plano que llega al cabezal no está gastado y se le ven los conductores, también lubricá el eje por donde corre el portacartuchos, y con las utilidades de la impresora hacé una alineación de cabezal, con todo eso debería mejorar, posiblemente algunas limpiezas más con los cartuchos especiales no estarían de más.
Suerte.
Juan