La impresión sale desfasada...

Tengo una impresora Hewlett Pacckard Deskjet 680c instalada en Windows XP Proffessional con Office XP. En excel al imprimir un cuadro, la impresión comienza por la margen final; es decir, desde la derecha, dejando incompleta la parte izquierda del cuadro que corresponde a las columnas que yo deseo que se repitan en todas las páginas.
Es importante anotar que yo venía trabajando bien con la misma impresora en Windows ME y Office 2000. Allí la impresión empezaba por la margen izquierda y así no tenía inconvenientes.
No puedo ya devolverme a las anteriores versiones de sistema operativo y aplicaciones de oficina; entonces pregunto:
¿Hay alguna actualización de software o controlador de fábrica para XP, que me permita hacer las cosas correctamente o al menos para que las márgenes sean respetadas y la impresión salga tal cual aparece en la previsualización? ¿Qué hay que hacerle al excel?
¿Qué solución me recomienda?

3 Respuestas

Respuesta
Más que el cambio de Windows, el problema estará al cambiar Office 2000 al nuevo Office XP.
En Office XP deberás revisar cómo tienes las configuraciones de "Configuración de página": revisa que tengas seleccionado imprimir en A4, revisa los márgenes que tengas seleccionado en el programa (casi seguro el problema será éste), que tengas en "Configuración de página" unos márgenes excesivos y es por eso que la impresora corta los cuadros de Excel, deberás poner estos márgenes al mínimo que te acepte la impresora. Te aconsejo que escribas "0" en todos los márgenes, y al pulsar sobre aceptar el programa te dirá que deberá reajuastar los márgenes a los permitidos por la impresora, entonces pulsas sobre "arreglar" y entonces te se quedarán seleccionados los márgenes mínimos que acepta tu impresora. El problema deberá arreglarse con esto.
Te recuerdo que cada archivo de datos tiene sus propias configuraciones de página, por lo que tienes que realizar las modificaciones con el archivo de Excel que te interese abierto, porque sino es como si no hicieras nada, ya que al abrir un archivo si no haces los cambios al archivo este, las configuraciones que te aparecerán serán las mismas que tenía antes el documento.
Te digo que a mi me pasó esto, y el problema era éste y ahora lo tengo correctamente.
Si no se soluciona actuelízame los controladores de la impresora entrando en "www.hp.es" con controladores para Windows XP. Recuerda desinstalar antes los antiguos controladores de la impresora antes de actualizar el programa de la impresora.
Si tienes dudas, aquí estoy.
Me faltó aclarar que la orientación de la página es horizontal; pero sin embargo, la impresora comienza a imprimir por la parte final y no desde el principio como era usual.
¿No hay forma de hacer que imprima como lo venía haciendo?
Gracias.
Osea que la impresora avanza la página en blanco y empieza a imprimir casi al final de la página, y cuando llega al final expulsa la página como la ha dejado y puede que coja otra hoja más para terminar de imprimir la información que debía estar en una página ¿Es así?, porque si es así el problema está en la memoria interna de la impresora y no importa el cambio de Windows ni del Office. Se ha dañado la impresora si ocurre esto.
Respuesta
Intenta configurando la página en opciones avanzadas de eimprecion checa que este todo correcto o también trata con otro modelo de impresora por ejemplo instalanso la hpdesjet692 o 690 checalo y me dises que tal
Respuesta
lo que te recomiendo es bajar los drivers directamente de la pagina de HP en http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?dlc=en&lc=en&product=58749&lang=en&cc=us&sw_lang=35
E instalar estos puede que la incompatibilidad sea de drivers.
Lo segundo sería probar configurándola como una 660c, para descartar posibles incompatibilidad con los drivers, XP y la impresora.