Epson Action Laser II

Que tal Gabbo, te una Impresora laser del modelo de referencia que me imprime con una franja negra vertical. ¿Qué puede ser? ¿El fotoconductor sucio?
Por favor tírame alguna idea.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con lo de tu impresora puede ser el como dices tu fotoconductor lo puedes limpiar con un pedazo de estopa y alcohol industrial, o también puede ser el toner, o en su defecto la unidad de fusion que ta esta muy desgastada ( la unidad de fusion esta detrás de la impresora y es una parte intercambiable) puedes limpiar o hacerle todo un mantenimiento preventivo completo