Cabezal de impresión epson 440

Hola quisiera sabe si me podes asesorar, que hacer con mi impresora. Empezó a imprimir unas manchas en la hojas, y pensé que era el cabezal de impresión, lo limpie con alcohol muy cuidadosamente. Y después no imprimía nada. La mandé un service ellos le hicieron una limpieza y no imprime. Puedo hacer algo o no sirve directamente.

1 respuesta

Respuesta
Prueba inyectando alcohol con una jeringa en la entrada de los depósitos y revisa que fluya en todos los inyectores aunque pudiera ser que si no secaste perfectamente el cabezal antes de encenderla halla hecho corto el cabezal si pasa el alcohol monta el cartucho y purga los inyectores un par de veces y dejala reposar un día a veces quedan burbujas de aire y no permiten bajar la tinta si no funciona esto lo más probable es que tu cabezal este dañado