Cartuchos de la HP 610

Hola Alexev:
¿Podrías decirme si es posible rellenar los cartuchos de la HP610?
Yo he rellenado (con éxito) los de la EPSON C40UX, pero en estos no tengo ni idea.
¿Da buenos resultados el hacerlo?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que es posible y los resultados son excelentes, solo que debes hacerlo con la tinta correcta o se vuelve un desastre, el cartucho de color hay que quitarle con un cutter o navaja el capuchón (color azul) y al destaparlo encontraras tres almohadillas con puntos de color en el centro hay que recargarle solo 5 mililitros a cada receptáculo y pegar nuevamente el capuchón solo por estética y limpieza ya que puede trabajar sin el solo hay que taparlo con cinta adhesiva por el polvo y listo, el de negro no lo piques ni perfores existen unas hits de recarga que contienen un dispositivo que recupera la tinta por debajo del cartucho ese es el que funciona compra tu tinta y sigue las intrusiones el ahorro es grande, solo si imprimes fotografía te recomiendo mejor compres unos cartuchos nuevos ya que en color la nitidez es un poco mejor depende de la tinta que consigas.