Impresora Deskjet HP 1220C

Hola tengo una impresora Hp 1220C, esta impresora en la tapa pide cartuchos de color de código C6578 y negro 51645, yo le ponía cartuchos de color c6578d y negro 51645a, me compre hace unos días cartuchos de color c6625a (en la caja dice que son para la hp 840) y negro c6615d pero la impresora no los reconoce, puedo ver que los cartuchos aparecen llenos en el estado de la tinta pero sale el mensaje que los cartuchos son incompatibles, ¿mi pregunta es si hay algún crack en internet o algo para que la impresora los reconozca y poder usarlos? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Te comento que no conozco ningún crack ni nada parecido para arreglar este problema. Lo que yo creo es que te estas confundiendo de cartucho porque a pesar de que los 15D y los 45A sean físicamente iguales estos corresponden a distintas impresoras tu impresora llava un cartucho negro 51645A y le estas queriendo meter uno que no corresponde y por eso te da ese error por favor prova con otro cartucho que sea 45A.
Respuesta
Técnicamente es imposible hacerlo ya que cada cartucho trae un circuito de identificación, así que temo decirte que hiciste mal tu compra ya que los cartuchos de la 840 son incompatibles con los de la 1220, no se si en donde los hayas comprado te puedan hacer válido un cambio, intentalo argumentando que no fueron compatibles con tu impresora, o que no los reconoce, ya que de lo contrario nunca vas a poder imprimir con estos.
Suerte !
Dan
Respuesta
Desgraciadamente no, la impresora toma los datos del chip que viene en el cartucho, la fabricación de los chips es muy similar pero la lectura de ellos no por lo cual algunas impresora los permiten colocar pero al momento de ejecutar no responden,. Otras desde el momento que los colocas te mandan error de cartucho lo mejor que puedes hacer es cambiar con alguien tus cartucho ya que el reciclo de estos es muy fácil y tal vez ellos te los cambien por algunos que si le queden a tu impresora.