Epson LQ-2170 matricial

Últimamente en mi trabajo he estado notando que la impresora antes mencionada da cierto problema a la hora que mando a imprimir algo que lleve alguna tabla o gráfico o incluso texto, lo que hace es que llega a la mitad de la página imprimiendo bien y de repente hace un ruido y como que pega un salto el cabezal y se lanza más a la derecha y sigue imprimiendo pero con el margen izquierdo desconfigurado, ¿o hay veces que comienza a imprimir caracteres extraños(solo una linea por página de estos caracteres)que puede estar sucediendo?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que mencionas con tu LQ-2170, generalmente se da por una de estas dos razones: 1. El carro de desplazamiento de la cabeza está demasiado sucio o 2. El cable de señal que se conecta a la cabeza está dañado. Normalmente es la segunda situación, checale y seguro corriges tu problema.