Hp lacser 1200

Hola amigos mi pregunta es que tengo una impresora laserjet 1200 trato de sacar una página de prueba ella arranca empieza a girar con, sin cartucho, no para de girar y chirrea cuando esta girando gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Sabes de repente le paso que se salio el resorte del clutch de pickup
Que jala las hojas sacale las tapas del costado y veras que el resorte de esta pieza esta afuera, bueno creo que es eso .chau.