Inicio > Impresoras > mcabezas > EPSON Stylus Color 640

EPSON Stylus Color 640

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/06/2003
Valoración: Categoría: Impresoras
04/04/2003
silbaru, usuario preguntando en Impresoras
Usuario
Al encender la impresora, todos los led (el de falta de papel, el de tinta negra y color y el de encendido) quedan parpadeando y no me permite hacer nada, ni cambiarle los cartuchos, ni cargar papel, nada de nada.
El problema surgio luego de recargar el cartucho color.
Por favor, me podrian ayudar.
Muchas gracias.
Silvia
04/04/2003
silbaru, experto respondiendo en Impresoras
Experto
cuanto tiempo tiene tu impresora???

o mas bien mas o menos cuantas veces le has cambiado los cartuchos??

ya que ese es un error de mantenimiento..
04/04/2003
Usuario
Muchas gracias por tu atención.
La impresora tiene unos cuantos años, pero no tiene mucho uso, ya que solo es para uso hogareño. Te diria que no más de 2 o 3 cartuchos color, y quizá unos 3 o 4 negros.
Cuando decis que es error de mantenimiento, a que te referís concretamente?? significa que tengo que desarmarla,limpiarla y lubricarla o te referis a las limpiezas que tiene incorporadas la impresora. Me podrías indicar los pasos a seguir por favor.
Muchas gracias
Silvia
04/04/2003
silbaru, experto respondiendo en Impresoras
Experto
la impresoras epson tienen un contador interno de niveles de tinta...

estos sirven para evitar que la tinta que se acumula de la limpieza se rebasen con el tiempo..

es por eso que al pasar una cantidad de paginas predeterminadas por ellos (este valor se puede obtener y no es cambiable)da este error de mantenimiento. Lo que te está diciendo es " cambia las esponjas que retienen la tinta acumulada".

puedes sacar este error a traves de una combinacion de teclas que me voy a conseguir.. el lunes es mas seguro que las envie..

espero algun comentario...
04/04/2003
Usuario
EXCELENTE LA RESPUESTA... MUY CLARA LA EXPLICACIÓN... MIL GRACIAS.
Ahora sí se me estan aclarando las cosas.
Espero la información sobre esa solución que me propones.
Otra vez muchas gracias, estoy asombrada con la respuesta, es la primera vez que formulo una consulta en este sitio, y estoy contentísima con la atención.
Un saludo.
Silvia
20/06/2003
Usuario
Muchas gracias por la ayuda. Tu orientación me permitió solucionar el problema. :)
Enlaces patrocinados