HP deskjet 420

La HP420 andaba perfectamente, mi cliente le recargo varias veces el cartucho, hasta que la ultima vez la impresora entro en falla, parpadea el led de cartucho, se reemplazo por otro de otra impresora igual que anda perfectamente en la otra impresora pero en esta no cambia el funcionamiento, sigue el led parapadeando, la mecánica esta perfectamente bien, que supones que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no soy de los que recomiendo Rellenar los cartuchos... Pero ya esta hecho si el error te lo manda desde el principio no puede ser la maquinaria solo te quedan unas cosas por hacer checa bien tu bus de datos, checa el cabezal de impresión y revisa tus inyectores ya que estos últimos tiendes a fallar cuando el cartucho es rellenado...
El inyector lo puedes limpiar con alcohol isopropílico