¿Cartuchos con aire?

Mande revisar mi epson 800 que no imprimía bien, me dijeron que tenían que destapar los inyectores, pero que, aparte de cobrarme el arreglo también tenia que pagar los cartuchos (los que tiene están nuevos)si les llegara a entrar aire, ¿es esto verdad?.

1 respuesta

Respuesta
Eso es verdad, lo que no te dijeron es que el aire que les entra a los cartuchos es facilísimo de sacar y que no es necesario reemplazarlos, creo que se burlaron de ti compañero..
Neocall