HP business inkjet 2200

Hola, tengo una HP 2200 instalada en un pc con NT y no funciona. Cuando lanzo un documento a la impresora aparecen una serie de mensajes en pantalla con la cabecera: "spoolss.exe - Imagen incorrecta" y en el cuerpo del mensaje pone: "La aplicación o DLL 'C:\WINNT\system32\HPW7RES.DLL' no es una imagen válida para Windows NT. Compruebe su disco de instalación". También me muestra ese mismo mensaje con otras librerías como HPW7WPS.DLL y no imprime nada. Estoy utilizando el CD con los drivers del fabricante. He instalado y desinstalado una y otra vez y no consigo solucionar el tema. Como última opción tengo la de instalar de nuevo el Sist. Operativo. Gracias por tu ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Lo puedere reinstalar parchandolo sobre si mismo y no pierdes nada de infortrmacion y se corrigiran todos los problemas debido a que tienes archivos dañados
Respuesta
La solución no es tan rápida, el problema es el sistema operativo, posiblemente por algún archivo perdido, reinstala el sistema y luego instala la impresora y baja la actualización el problema es que solo esta disponible en ingles, pero se va a solucionar el problema.