Impresora laser hp 1100

Hola a todos este es mi primer mensaje espero que sea útil a alguien. Mi pregunta es, con respecto a la impresora laser hp 1100, imprimí unos manchones en la parte derecha de la hoja, ¿quisiera saber a que se debe y como se repara?

1 respuesta

Respuesta
La impresora llaser trabaja a treves de un proceso llamado electrofotografìa, las manchas se pueden deber a 2 causas principalmente:
1.- Lámpara-fusor dañado (requiere cambio físico no hay nada que puedas hacer).
2.- El tambor del toner (es un rodillo recubiertocon una película verde o morada que esta en el toner), esta dañado o suchio debido a que las cuchillas que lo limpian están dañadas o sucias), limpia bien el rodillo (no lo expongas a la luz solar directamente pues es fotosensible), con un paño humedecido en alcohol isoporpilico rotando el rodillo con cuidado, so el problema persiste son las cuchillas y es más fácil comprar uno nuevo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta