Ordenador no reconoce impresora

Hola
Tengo un problema a la hora de imprimir documentos. Cuando conecto la impresora al pc este no la reconoce no aparece el icono de la conexión.
He probado con un cable usb nuevo y el problema persiste, he conectado a los distintos puertos usb otros dispositivos que son reconocidos al instante, he desinstalado la impresora, actualizado los drivers y nada no imprime.
La impresora es hp psc 1315 multifunción. ¿Qué puede ser?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si ya probaste todos los puertos USB de tu PC y si funcionan con otros dispositivos y ya probaste con otro cable usb quiere decir que el problema esta en la impresora en el conector USB de la tarjeta lógica necesita ser cambiado. Necesitarías llevarlo a un cnetro de servicio y que te lo revise esto es lo más probable yo he cambiado algunos se pueden desconponer por algún jalón en el cable o algo así.