Problemas con la impresora

Tengo un ordenador portátil Toshiba. Cuando dejo el W 98 Segunda Edición en "suspenso" y después inicio de nuevo, no puedo imprimir con mi impresora Canon; me dice que no está conectada. Debo apagar el ordenador y encender de nuevo para volver a poder imprimir. ¿Cómo puedo arreglar este problema? Me han recomendado que elimine la opción de ahorro de energía de a BIOS pero ¿no hay otra forma?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la impresora es una 4300, 2100, o más antigua, a lo mejor puedes conseguir una version más moderna del su driver de control. Supongo que no la conectarás por infrarrojos; así que si es por cable, intenta conseguir drivers nuevos para ella. Si tampoco así funcionara, deberás seguir ese consejo respecto del ahorro de energía.
Busca los drivers en http://consumer.usa.canon.com/techsupport/downloads/index.html